Reposición de vidrios de puertas o ventanas que formen parte de tu hogar, siempre que dicha rotura requiera de reposición inmediata. Una vez recibido el requerimiento, se enviará a un instalador para reponer del vidrio afectado. La reposición se realizará con un vidrio simple, transparente e incoloro, de un espesor de 4 mm de 1 x 1 m2.
Precio normal: $40.000 (IVA incluido.)
Precio oferta: $20.000 (IVA incluido).
¿Cómo contratar el servicio?
Completa el formulario con tus datos completos, y te contactaremos dentro de 1 hora.
En cuanto nos llegue tu requerimiento, nos pondremos en contacto contigo al teléfono que hayas registrado.
Enviaremos a un especialista a tu hogar para ayudarte con la solución.
Preguntas Frecuentes sobre Reparaciones Hogar
¿En qué consiste el servicio?
Nuestros servicios solucionan cualquier imprevisto en tu hogar, cómo también si necesitas reparar o hacer mantención de algún artefacto. El servicio incluye la reparación o mantención, visita técnica, mano de obre, desplazamiento y herramientas básicas.
¿En qué horarios trabajan?
Nuestro horario de atención es de 09:00 a 19:00 hrs. Por otro lado, el horario de visita nuestros técnicos es de 08:00 y 20:00 hrs.
¿El costo depende de la fecha de visita?
No, el costo no depende de la fecha, sea fin de semana o feriado.
¿Qué pasa si ya no quiero contratar el servicio y ya agendé mi visita, pero el técnico aún no llega?
Deberás cancelar el servicio, tu dinero será reembolsado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde tu solicitud.
¿Por dónde puedo agendar un servicio?
Puedes agendar en servicioshogar.abastible.cl, llamar al 600 6000 646 o escribirnos a nuestro Whatsapp Pedidos +56 2 2583 1156.
¿Cuáles son las condiciones de Vidriería?
1. El Servicio incluye 1 visita técnica por Cliente Abastible. 2. El Servicio consiste en la reposición indicada precedentemente, efectuada por un técnico y que incluye la mano de obra, herramientas básicas y su desplazamiento, todo ello hasta por un tope máximo de $40.000.- (cuarenta mil pesos chilenos) IVA incluido. Este monto será pagado por el Cliente Abastible directamente a través del link de pago una vez que éste ejecute el Servicio. 3. En caso de que la reparación del vidrio no sea de aquellas comprendidas en los Servicios, o bien que el trabajo supere el monto de $40.000.- IVA incluido, indicado precedentemente, el técnico evaluará el costo total de la reparación y generará un nuevo presupuesto, el cual el Cliente Abastible, podrá aceptar o rechazar. De aceptarse el presupuesto, el Cliente Abastible deberá pagar además de los $40.000.- IVA incluido, el monto que exceda de ellos, a través de un link de Webpay que se enviará al correo electrónico informado. En caso de que este último no acepte el presupuesto, no se efectuarán las reparaciones, y la visita del técnico tendrá un valor de $20.000 IVA incluido, por el concepto de visita de evaluación. En el caso de que el Cliente Abastible haya realizado un abono superior a los $20.000 IVA incluido, se reembolsará el excedente, en un plazo máximo de 12 días hábiles desde que no se aceptó el presupuesto. 4. Para coordinar el servicio, el Cliente Abastible deberá llamar al número 600 6000 646 o ingresar a los canales de contacto establecidos por Abastible e indicar su solicitud. 5. Una vez realizada dicha solicitud, el área de coordinación contactará directamente al Cliente Abastible, en un plazo no superior a 1 hora, con el objetivo de coordinar fecha y hora en la cual el técnico visitará el domicilio. 6. El plazo máximo para que el técnico visite el domicilio y efectúe la reparación, será de 4 horas en zonas urbanas y 8 horas en zonas rurales, dicho plazo se considerará desde el momento en que el Cliente Abastible y el área de coordinación hayan pactado fecha y hora para la visita técnica. El cumplimiento de los plazos estará sujeto a las medidas sanitarias informadas por el Gobierno. 7. Si una vez efectuada la visita de evaluación el técnico determina que el Servicio requiere una reparación y/o reemplazo del repuesto, no incluida dentro de este Servicio, se generará un nuevo presupuesto, el cual será enviado al Cliente Abastible a través de correo electrónico dentro de 48 horas hábiles siguientes a la visita. 8. El Servicio estará disponible todos los días del año, sin exclusiones de festivos, y estará sujeto a las medidas sanitarias informadas por el Gobierno. 9. La plataforma telefónica estará disponible los 365 días del año 24/7 para cubrir las consultas o requerimientos. 10. El Servicio estará disponible exclusivamente en las ciudades listadas en el Anexo N°1. Fuera de dichas ciudades, se evaluará la eventual disponibilidad del servicio, en todo caso, de estar disponible, tendrá un valor extraordinario de transporte de $655 IVA incluido por kilómetro.
Canales de contacto:
Podrás solicitar el servicio a través de nuestro formulario, o llamando al 600 6000 646.
Completa el formulario y nuestros especialistas te contactarán en un máximo de 1 hora.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.